Uber lanza tarjeta de débito en alianza con Bankaool y Mastercard

Definitivamente, las alianzas estratégicas pueden abrir un nuevo mercado potencial para poder vender tus productos y servicios. UBER ha entendido que si quiere crecer en número de usuarios, les tiene que brindar las facilidades para que estos puedan consumir sus servicios.

UBER está siendo pionero en el servicio de transporte privado, mediante su plataforma tecnológica y, servicios periféricos que ofrece con sus alianzas estratégicas, uno de los ejemplos que ha sobresalido es el reparto de cierto tipo de comida.

La nota publicada por FORBES, nos amplía la estrategia actual que esta siguiendo UBER ahora, facilitando una tarjeta de crédito y/o débito para que los usuarios puedan utilizar el servicio de transporte privado; es de esperarse que esta alianza sea un ganar ganar ya que, BANKAOOL, es una institución de banca múltiple que logró su autorización por la CNBV el año 2012, un mercado donde existe un oligopolio en servicios financieros, por lo que le ha sido díficil despegar en número de clientes.

UBER, al tener un mercado ya en crecimiento, busca ampliarlo mediante la emisión de tarjetas en conjunto con un Banco, que a la par,  buscar penetrar mercado. Está sinergia se da en un momento oportuno para ambas empresas.

Todas los negocios tienen la posibilidad de generar este tipo de oportunidades, es cuestión de encontrar los mercados potenciales adecuados, y las empresas que pudieran buscar el crecimiento de la misma manera que nosotros lo estamos buscando.

Esta solución surge como una alternativa para todos sus clientes que no cuentan con alguna tarjeta de crédito o débito y no pueden acceder a su plataforma.

Origen: Uber lanza tarjeta de débito en alianza con Bankaool y Mastercard

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *